¿Que es un All on Four?

 

All-on-Four es la solución para los pacientes que desean una restauración fija de sus dientes en un día. La revolucionaria técnica All-on-Four permite a los pacientes recibir un puente fijo (no removible) completo en tan sólo 4 implantes dentales

 ¡Todo el mismo día!

Incluso los pacientes que se les ha dicho que no son candidatos de implantes dentales, debido a la pérdida de hueso, son ahora capaces de restaurar sus sonrisas mediante la utilización de esta técnica.

Prácticamente todos los pacientes con dentadura postiza, aquellos con fracasos en anteriores tratamientos, e incluso aquellos con pérdida ósea severa por enfermedad periodontal ahora tienen la opción de recuperar su sonrisa.

¿En que se basa esta técnica?

La técnica All-on-Four aprovecha el hueso denso que permanece en la parte frontal de los maxilares (superior e inferior) y colocando los dos implantes posteriores en ángulo para evitar las cavidades sinusales en el maxilar superior y el canal nervioso en el maxilar inferior

 
Este procedimiento ha eliminado prácticamente la necesidad de un injerto óseo costoso, junto con la incomodidad y el tiempo de cicatrización prolongado que a menudo acompaña estos procedimientos adicionales. Hoy en día, gracias a la técnica All-on-Four, es posible que los pacientes tengan un dentadura fija colocado el mismo día en que reciben sus implantes y casi siempre sin necesidad de injerto óseo.

 

 

 

 

CONTESTAMOS SUS DUDAS
Comparte via